Show de La Dólar

Música beatle, a beneficio

Música beatle, a beneficio

La Dólar sube al escenario.

Este viernes, con el objetivo de reunir fondos para comprar alimentos que se destinarán al merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, de Presidente Derqui, La Dólar, banda tributo a Los Beatles, se presentará en el bar Sangre Negra de Pilar.
El show comenzará a las 23 en el bar ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen 375, en Pilar, y el costo de la entrada es de $100. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para el merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, a donde asisten diariamente unos 40 chicos del barrio.
En diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Emanuel Vázquez Pirsch, integrante de la banda, contó: “Es una familia la que lleva adelante el merendero, que abre las puertas de su casa para darles la merienda a unos 40 chicos. Como no estaban pudiendo abrir todos los días porque no tenían los recursos para darles de comer, empezamos una movida solidaria”.
Emanuel señaló: “Buscamos poner un costo accesible pero los que tengan ganas de asistir pero no puedan pagar la entrada, pueden acercar un alimento no perecedero”.

3
9
Comentarios Libres