Show de La Dólar

Música beatle, a beneficio

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Este viernes, con el objetivo de reunir fondos para comprar alimentos que se destinarán al merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, de Presidente Derqui, La Dólar, banda tributo a Los Beatles, se presentará en el bar Sangre Negra de Pilar.
El show comenzará a las 23 en el bar ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen 375, en Pilar, y el costo de la entrada es de $100. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para el merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, a donde asisten diariamente unos 40 chicos del barrio.
En diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Emanuel Vázquez Pirsch, integrante de la banda, contó: “Es una familia la que lleva adelante el merendero, que abre las puertas de su casa para darles la merienda a unos 40 chicos. Como no estaban pudiendo abrir todos los días porque no tenían los recursos para darles de comer, empezamos una movida solidaria”.
Emanuel señaló: “Buscamos poner un costo accesible pero los que tengan ganas de asistir pero no puedan pagar la entrada, pueden acercar un alimento no perecedero”.

3
9

Comentarios