Música de Los Beatles, a beneficio de un merendero

Este viernes, en el bar “Sangre Negra” de Pilar, se presenta La Dolar. Darán un show para reunir fondos para comprar alimentos para el merendero “Las Manitos de Sans Souci”.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2019 - 14:10

Este viernes, con el objetivo de reunir fondos para comprar alimentos que se destinarán al merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, de Presidente Derqui, la banda tributo a Los Beatles La Dólar se presentará en el bar “Sangre Negra” de Pilar.

El show comenzará a las 23 en el bar ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen 375, en Pilar, y el costo de la entrada es de $100. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimentos para el merendero “Las Manitos de Sans Soucí”, de Presidente Derqui, a donde asisten diariamente unos 40 chicos del barrio.

En diálogo con el programa Código Plaza (FM Plaza 92.1 Mhz), Emanuel Vázquez Pirsch, integrante de la banda, contó: “Es una familia la que lleva adelante el merendero, que abre las puertas de su casa para darles la merienda a unos 40 chicos. Como no estaban pudiendo abrir todos los días porque no tenían los recursos para darles de comer, empezamos una movida solidaria”.

Al principio, entre compañeros de fútbol que se reúnen dos veces por semana a jugar, juntaron dinero y juntos hicieron una comprar muy grande de alimentos para colaborar. Pero luego se les ocurrió la idea de llevar adelante el recital, al que invitan a todo aquel que tenga ganas de “dar una mano desde donde se pueda”.

En este sentido, Emanuel agregó: “Buscamos poner un costo accesible a todos pero, como siempre en los shows que damos, los que tengan ganas de asistir pero no puedan pagar la entrada, pueden acercar un alimento no perecedero”.

“La idea es compartir una fecha muy linda para nosotros y para todos. El total de la recaudación se va a destinar a una compra mayorista que vamos a hacer nosotros, y después vamos a hacer la revisión de cuentas para que todo sea transparente”, sumó el músico.

Entre los alimentos y productos que necesitan para el merendero, las necesidades esenciales comprenden leche larga vida, harina, galletitas y cajas de té y mate cocido, aunque todo es bienvenido.

“Vamos a hacer un show como hace rato no hacíamos, trataremos de hacer la mayor cantidad de temas posibles en una noche”, anticipó Emanuel, que extendió la invitación a todos aquellos que “tengan ganas de dar una mano desde donde se pueda”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar