La serie "Barrilete cósmico", abierta y gratuita

Fue dirigida por el pilarense Mariano Minestrelli. Además, actúa Fabricio Villagra. Trata sobre un equipo de fútbol amateur que suma a una mujer. Está disponible en el canal web de la UN3.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de noviembre de 2019 - 11:00

Ya puede verse en forma abierta y gratuita “Barrilete cósmico”, serie de diez capítulos realizada por el director pilarense Mariano Minestrelli, y que además cuenta con el actor Fabricio Villagra entre sus protagonistas.

La serie había sido estrenada a mediados de este año en Flow, la plataforma de contenidos audiovisuales de Cablevisión. Ahora, ya está disponible a través del canal digital de la Universidad de Tres de Febrero (UN3).

En “Barrilete cósmico”, un equipo de amigos toma una decisión crucial para mejorar sus resultados: incorporar a Paula (Malena Sánchez), una joven que con la pelota se lleva muy bien. 

Minestrelli es su director y guionista, junto a Alejandro Balmaceda. Ambos lograron concretar un proyecto que había nacido allá por 2015, recibiendo un impulso decisivo en 2017 al ganar un concurso del Instituto Nacional de Cine (INCAA) y sumar el apoyo de la Universidad de Tres de Febrero.

Link para verla:

http://un3.tv/programas/barrilete-cosmico/?fbclid=IwAR3x6I50840oj-ysBShX8kul_6h1w53s_wTYrspGHQrNi3puh7breq8plno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar