Un pilarense, en una superproducción de Netflix

Gonzalo “Moto” Milens, es parte de la serie “Puerta 7” de Adrián Israel Caetano. Además, el 23 de noviembre debuta en teatro de la mano de Cecilia Cataldo.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 10:34

El pilarense Gonzalo “Moto” Milens sigue escalando peldaños en su carrera artística y, en esta oportunidad, se lo podrá ver en la producción de Netflix “Puerta 7”, del director Adrián Israel Caetano, protagonizada por Carlos Belloso, Esteban Lamothe, Antonio Grimau y Dolores Fonzi, entre otros.

En diálogo con El Diario, el actor –y fanático de Sportivo- contó que, por otro lado, se prepara para su debut en teatro. De la mano de Cecilia Cataldo, debutará el 23 de noviembre en el escenario del Teatro Municipal Lope de Vega con la obra “Adán y Eva”.

Respecto al rodaje de Puerta 7, la tercera serie que la plataforma de streaming Netflix produce en la Argentina, Milens se mostró ansioso por su estreno y reveló que está centrada en el mundo de los barras y la conexión entre el fútbol, la política y el crimen organizado.

“La serie está enfocada en un equipo de fútbol ficticio, el Club Atlético Ferroviarios y el que manda, el capo de la banda, es Carlos Belloso”, adelantó el actor, que se reconoce como un “buscador”.

En este sentido, y en relación a su presente actoral, reconoció: “Creo que estoy bien visto, tengo suerte, soy un buscador”.

Además de verlo en “Puerta 7”, “el Moto”, participó en la película “La Vía”, luego de que le ofrezcan participar del casting de selección, y en “La Herencia”, en la que quien se comunicó con él fue el director, que fue asistente en la película “Santa”, que hizo con Roly Serrano el año pasado.

Pero no todo es cine y televisión para el pilarense, que este 23 de noviembre se enfrenta a un nuevo desafío en su auspiciosa carrera actoral: de la mano de Cecilia Cataldo, debutará en teatro con la obra “Adán y Eva”, que se presentará en el Teatro Municipal Lope de Vega.

“Me estoy perfeccionando con Cecilia Cataldo, que me dio una oportunidad muy grande al aceptarme como alumno. Me escribió un día para que vaya a participar en sus clases, y no iba a perder la oportunidad de estar con una grande como ella, que viene de la mano de Titi Villar, de quien fui alumno en mis comienzos”, contó el actor.

Y añadió: “Siempre me tiró más la tele y el cine, no me animaba al teatro. Y ahora estoy embaladísimo con este proyecto que se me presentó, y estoy agradecido de que haya confiado en mí, y que me dé la posibilidad de subirme por primera vez a un escenario, y encima en mi ciudad”.

Galería de fotos

7
6
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios