Ce Suárez Paz interpreta nuestro cancionero

La cantante lanzó “EsCEncia”, con versiones de temas de Spinetta, Charly García, Mercedes Sosa, Fito Páez y más.

Ce Suárez Paz interpreta nuestro cancionero

Es el tercer disco de Ce Suárez Paz (foto: Julieta Briola).

La compositora y cantante Ce Suarez Paz acaba de lanzar “EsCEncia”, su tercer disco, en el que hace un recorrido por clásicos de nuestra música popular, con títulos y autores que están en nuestro ADN.

El 14 de diciembre, desde las 21.30, la artista radicada en Pilar lo presentará oficialmente en el escenario de Pista Urbana, del barrio porteño de San Telmo.

Luego de haber transitado por diversos géneros como el rock, el pop, los musicales teatrales, y finalmente el tango de Piazzolla -tan arraigado en su familia, ya que su padre fue violinista del gran Ástor-, en su tercer disco la cantante rinde homenaje a la música popular argentina.

Con su impronta particular, Suárez Paz aborda un repertorio que rinde culto a compositores e intérpretes que han conformado nuestro cancionero, como Charly García, Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Fito Páez, Víctor Heredia, Lito Nebbia y Chico Novarro, entre otros nombres ilustres.

El listado de canciones es audaz, interpretando versiones de “Barro tal vez”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Alfonsina y el mar”, “Algo contigo”, “Solo se trata de vivir”, “Corazón delator”, “Razón de vivir” y “Desarma y sangra”. Además, incluye un tema propio, “Vivir el hoy”.

El disco fue grabado en Acqua Records y puede escucharse online en la plataforma Spotify. Entre los músicos que la acompañan está un viejo ladero de Ce, el pilarense Federico Rosso, además de Eduardo Tami (flauta), Leandro Barreto (percusión), Rodo Palmieri (bajo) y Federico Siksnys (bandoneón), más Franco Luciani como invitado en armónica.

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres