Juanse, íntimo y profundo, en Arte en las Fábricas

La película sobre el líder de los Ratones Paranoicos se proyectará en el Centro Cultural de Fátima el 12 de diciembre. La entrada es gratuita pero con reserva. Cupos limitados.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 16:28

Un viaje íntimo al mundo de Juanse, líder de los Ratones Paranoicos y una de las figuras icónicas de nuestro rock nacional. A eso nos invita el director Diego Levy
a través de su película “Juan Sebastián”, que será proyectada el jueves 12 de
diciembre en el espacio Arte en las Fábricas, del artista Alejandro Marmo.

“Al frente de su banda recorrió el mundo y vendió miles de discos. A partir de una experiencia mística decidió dejar los excesos del rock y se convirtió en un fanático seguidor de Jesucristo” explica Levy, para agregar que “sin embargo nunca abandonó la música, porque para él “el rock es su evangelio”.

El vínculo de Juanse con el centro cultural ubicado en Fátima comenzó meses atrás cuando en dicho espacio el músico realizó imágenes para su tema "Espíritu", que se completaron con otras
tomadas en la ciudad de Roma, al pie de las obras que Marmo emplazó en el
Vaticano.

“La película –aclara el director- sigue a Juanse en su vida cotidiana y familiar, en la iglesia, en los escenarios, lo acompaña a visitar al Papa Francisco, pero sobre todo se sumerge en la cabeza de este gran artista que va en contra de lo establecido y que parece necesitar cambiar de forma siempre una vez más. Con la presencia de Levy, el film será proyectado de forma gratuita ante unas 50 personas, por lo que la entrada es con reserva.

Ficha técnica
Duración: 70 minutos
Guión y dirección: Diego Levy
Montaje: Enrique Bellande
Fotografía y cámara: Diego Levy
Sonido: Guillermo Picco-Pablo Gamberg
Festivales:
21 Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente
(BAFICI)
23 Festival de Cine de Lima
FICVIÑA 2019 (Festival Internacional de Cine Viña del Mar).

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios