La Teatralera hizo reír al Lope de Vega

El elenco pilarense presentó la comedia "Desastrosamente desprolijos", en la noche del sábado.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de noviembre de 2019 - 18:06

Con gran marco de público, el elenco teatral pilarense La Teatralera presentó la comedia "Desastrosamente Desprolijos" en la noche del sábado.

La divertida propuesta reunió a un gran elenco de artistas pilarenses, bajo el libro y la conducción de María Cecilia Cataldo.

"Fue una noche mágica y muy divertida, la gente también lo sintió así. Es una obra en la que se ponen en juego las emociones humanas, el teatro básicamente expone eso, en este caso agregándole una cuota de parodia sobre lo que pasa detrás de escena en un elenco tratral", describió la directora. 

Se desarrolló una puesta con doce actores en escena, interpretando un espectáculo con doce personajes que -precisamente- son actores.

Actores en el teatro haciendo de actores en el teatro. En esta compleja "mamuskha" argumental, la obra ventila los estereotípicos entretelones de una compañía artística y las vicisitudes a las que se encuentra sometida la producción de un espectáculo independiente.

En ese contexto, no sólo asoman las cuestiones vinculadas a lo artístico y laboral, sino fundamentalmente lo inherente a las relaciones humanas: pasiones, amores, enojos, enemistades, envidias y mucho más.

Formaron parte de "Desastrosamente..." Gustavo Cassiodoro, Marcos Díaz, Gonzalo Milens, Anabel Aiello, Juan Ortega, Viviana Zufiaur, John Moss, Sabrina Martínez, Nicolás Gucevich, Guillermina Salum, Gerardo Pusetto y Gabriel Sobrecasas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar