Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2019 - 00:00

Se va la plaza. A las 21.30, la Unidad Teatral Ocho dará la última función de “La plaza”, espectáculo conformado por el monólogo “Datos personales”, de Julio Mauricio, interpretado por Marcela Balogh; y la comedia “Convocadas”, de Manuel Vázquez, con Silvia Romero, Norma Godoy, Delia Micuccio y María Cristina Rombolá. En Il Piccolo Teatro (H. Yrigoyen 659). Entradas a la gorra. Reservas: 011 15 57374720.

Música y cerveza. Muriel Lanfranco vuelve a la cervecería Quiquia con un show acústico. Desde las 22, con Lalo Abdala en percusión, Juan Pablo Moyano en guitarra eléctrica, José Burgueño en guitarra acústica y Rodri Zacañino en bajo. En El Callao 100, a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.

Por Santa Cecilia. Hoy se celebra el Día de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos y, en este contexto, el domingo en el Club Unión de Presidente Derqui (571), habrá un encuentro musical abierto a la comunidad. La cita será el domingo: allí, convocados por el maestro guitarrista Ramón Nuñez, los músicos de toda la región se darán cita para compartir este gran encuentro, en lo que será su 11º edición.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar