Este domingo

Derqui reúne a los músicos para celebrar Santa Cecilia

Será en el Club Unión, convocados por el maestro Ramón Núñez. Este año es su 11º edición y se inaugurará una imagen de la patrona de los músicos.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Como cada 22 de noviembre, este viernes se celebra el Día de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos y, en este contexto, el domingo en el Club Unión de Presidente Derqui, habrá un encuentro musical abierto a la comunidad.
Santa Cecilia es, desde 1594, la protectora de la música y los músicos, desde que el Papa Gregorio VIII, considerando su historia de fe y el martirio que sufrió por demostrar su creencia católica, la convirtiera en Santa.
Este viernes, como sucede cada 22, se le volverá a rendir homenaje y con esta excusa, este domingo desde las 11, se realizará un nuevo encuentro musical en el Club Social y Deportivo Unión de Presidente Derqui (Rivadavia 571).
Convocados por el maestro guitarrista Ramón Núñez, los músicos de toda la región se darán cita para compartir este gran encuentro que el año pasado fue declarado de interés por el Concejo.
En esta edición, la 11° de la Fiesta de Santa Cecilia, los asistentes se encontrarán en la entrada del salón con la imagen de casi un metro de alto de la protectora de los músicos, hecha especialmente para este evento, y por el escenario dispuesto desfilarán artistas que se destacan en diversos géneros. Como todos los años, la entrada libre y gratuita, y habrá un bufé muy económico. . 

Comentarios