Arrecife presenta “Después vemos” en Pilar

La banda surgida en 2016 cerrará el año en Temple Brewery. “Nos entusiasma compartir nuestra música con nuestra familia y amigos”, dijeron.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2019 - 10:37

Desde su nacimiento, en 2016, la banda Arrecife no paró de crecer y en tres años ya dieron más de 40 shows en distintos puntos del país, en donde estuvieron presentando su disco “Después vemos”, con el que estarán en Temple Brewery, de Manuel Alberti.

Integrada por los pilarenses Josefina Armendariz (voz y teclados), e Ignacio Bottarini (batería), y Tomás Del Valle (voz y guitarra), Matías Diez (bajo) y Maximiliano Narbebury (guitarra), el presente de Arrecife, que se destaca en el género pop rock, no puede ser más auspicioso.

Así lo expresó Ignacio quien, en diálogo con El Diario, contó: “Hoy estamos en una situación en la que nunca imaginamos. Hicimos unos 40 shows desde 2016, grabamos un disco, fuimos semifinalistas de la edición 2017 de Camino Abbey Road y tocamos en los venues en los que siempre quisimos tocar. Teníamos expectativas pero nunca de esta magnitud”.

El objetivo que persigue hoy por hoy la banda, es mostrar el disco “Después vemos”, que fue presentado en el Centro Cultural San Isidro y con el que el 20 de diciembre estarán en Pilar, en Temple Brewery de Manuel Alberti. Ya el año que viene, en febrero, harán lo propio en La Tangente, de Capital Federal, para luego empezar a trabajar en un segundo disco.

En cuanto a “Después vemos”, el músico manifestó que “es producto de una larga y exhaustiva búsqueda de identidad de la banda”.

“Son ocho canciones que nos definieron durante los dos años que nos tomó hacer el disco realidad, disco que para nosotros es una representación de lo que somos capaces de hacer, de lo que somos capaces de soñar, y también es un homenaje y regalo a quienes nos siguen desde el primer día. Los cinco nos vemos reflejados en el producto final y es por eso que celebramos haberlo hecho lo más genuino posible”, agregó.

Por último, respecto a la presentación en Pilar, su casa, concluyó: “Para nosotros volver a tocar en Pilar es muy emocionante. Aunque hemos tocado infinidad de acústicos en los bares de la zona, hace un año y medio que no tocamos con la banda completa en Pilar, y nos entusiasma poder compartir nuestra música y presentar el disco en caso, con familia y amigos”.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar