ESTE SÁBADO

Carajo trae su última producción a Del Viso

En Ruta 26 presenta su nuevo trabajo ''Basado en hechos reales''. Es un libro documental fotográfico que contiene 14 canciones inéditas.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Este sábado a partir de las 21, Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), abrirá sus puertas para la presentación del último material de Carajo, “Basado en hechos reales”, que contiene 14 canciones inéditas, con Patzo y Kobal como bandas invitadas.
“Basado…” es un “libro documental fotográfico” y contiene 14 canciones inéditas en alta calidad, que se descargan con un código QR. Hoja tras hoja, las 96 páginas del libro ilustran el proceso de creación, la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, sus deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante el 2018.
Al respecto, los integrantes de la banda surgida en Buenos Aires, explicaron que “este álbum nos encuentra cerca de cumplir veinte años tocando juntos, ¡casi la mitad de nuestras vidas! Hoy podemos decir que hicimos más de lo que soñamos, tenemos un público hermoso que nos aguanta en cada desafío y no queremos fallarle nunca”.
La producción artística de las canciones estuvo a cargo de Ale Vazquez y fueron compuestas, grabadas y mezcladas en el Estudio Tricúspides, entre enero de 2018 y febrero de 2019. Cuenta con la participación de “Tordo” Mondello, Ale Kurz, Coca Monte, Knario Compiano y Ale Vázquez, como músicos invitados. La edición general del libro fue realizado por Laila Vilanova y el diseño gráfico a cargo de Ludmila Furman.
Entradas anticipadas en: Einstein, Mitre 933, Campana; Loco Pro, Av. Santa Fe 1270, Local 86, CABA; Primitivo, Avenida Madero 1329, Del Viso; Ruta 26 Rock, Av. Madero 1343, Del Viso; Gardela Rock, Sarmiento 410, Escobar; La Escoba, Tapia de Cruz 611, Escobar; Pacheco Rock, Hipólito Yrigoyen 425, Pacheco; La Esquina Rock, Pte. Perón 1662, San Miguel; Maniátics, Belgrano 479, San Miguel. Valor $500. 

1
1

Comentarios