Este lunes

El canto del sur

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

El popular cantor y decidor criollo Adrián Maggi, bonaerense de extensa trayectoria nacional, se presentará el próximo lunes -feriado nacional- en el teatro Lope de Vega con su más reciente espectáculo “Industria Argentina”.
En el show, el conocido folklorista gilense estará acompañado por el cantor y recitador surero Cristian Díaz, como artista invitado. La función comenzará a las 21 (entradas anticipadas en boletería o telefónicamente al 0230-4664676).
Maggi publicó este año su primer libro poemario de versos criollos “Industria Argentina”, en el que se inspira su nuevo espectáculo. “El contenido del libro, que lleva una bandera, un cantor y las Islas Malvinas en su tapa, recorre mis mejores versos. Incluso tiene una biografía de Don Florencio Molina Campos y la carta a Cosquín que es de mi autoría. Cada escrito tiene un sentido patriótico fiel al estilo nuestro, de defender los valores y costumbres de nuestra Argentina. Todo eso lo transformamos en canción y lo presentamos en el Teatro”, señaló Maggi.
 

3
3

Comentarios