Agenda

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

Semana de la Danza. Desde hoy, Pilar vivirá la 5ª edición de la Semana de la Danza, evento que constará de clases abiertas y obras de diferentes artistas, llegados desde distintos puntos del país. Hasta el viernes 8 se podrá participar de14 seminarios a cargo de la Compañía Nacional de Danza, junto a grandes maestros del país. Estará basado en dos ejes: el pedagógico y la performance, y el comienzo será hoy, a las 21, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), con “Fundación a la carta”, una gala de danza clásica y contemporánea. Entradas: $100.

Folclore en el centro. A las 22, Claudio Sosa se presentará en La Tucumanita Pilar junto al guitarrista Rafa Hendi y el percusionista Walter Sosa, con un show que estará basado en las canciones de Daniel Toro. Espectáculo, $150. En Víctor Vergani 578. Con reservas al 1522796187.

Skato por partida doble. Skatológicos -foto- llevará sus vientos a On Tap Arkansas, bar ubicado en el shopping Torres del Sol. Allí, la banda seguirá presentando su disco, “La traición de la música”. Esta noche, desde las 22.30. A su vez, mañana desde la medianoche el grupo se presentará junto a los chilenos Tito Escarate y Los Galanes Suplentes, en Sangre Negra Bar (Yrigoyen, entre Vergani y Chacabuco).

Casciari lee a la carta. Uno de los escritores argentinos más leídos y respetados de la actualidad, Hernán Casciari, llegará este sábado a Pilar con sus cuentos “a la carta”. La cita será en el complejo La Aldea (Panamericana kilómetro 44), desde las 21. En el espectáculo serán los espectadores quienes elijan los relatos. Las entradas se comercializan por Ticketek y tienen un valor de $780. En caso de lluvia, el show será reprogramado para el domingo a las 20.

Comedia en el Píccolo. Prosiguiendo con la presente temporada teatral, Il Piccolo Teatro presentará este sábado a la compañía Los Otros Group (de la ciudad de Luján) con la comedia “Locos de contentos”, de Jacobo Langsner, interpretada por Laura Sanguinetti y Luis Vallejo. La obra muestra la imagen de un representativo sector de la sociedad, espejo de una realidad donde el “sálvese quien pueda” a veces pesa más que los valores e incluso que los sentimientos. Para reírse, identificarse, y reflexionar. Desde las 21.30, en Yrigoyen 659. Entradas a la gorra. Reservas al 1557374720.

La noche de Del Viso. Mañana, desde las 23, en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) se presentará 4 Secas, con Limo-nes Morados, Hermandad y En-crucijada como grupos invitados.
 

Comentarios