Muestra itinerante de cine francés en Pilar

Es la segunda vez que se realiza en el distrito. Comienza mañana desde las 20 y se extenderá hasta el 16 de octubre en el Village.

Muestra itinerante de cine francés en Pilar

Amor a segunda vista.

Mañana, desde las 20, llega el 2º Tour de Cine francés a Pilar, que se presenta por segunda vez consecutiva al país y se realizará en los complejos Villages Cines, en donde se proyectarán 7 películas.

Esta muestra itinerante busca presentar la mejor selección de cine francés contemporáneo y se desarrollará por segunda vez en Argentina. Aunque comenzó el 3 de octubre y se extenderá hasta el 23 de octubre

 Se trata de una muestra itinerante que presenta la mejor

selección de cine francés contemporáneo y que se desarrollará

por segunda vez en Argentina del 3 al 23 de octubre, en Pilar estará desde mañana, a partir de las 20, y hasta el 16 de octubre.

Fundada por Nueva Era Films y Cinépolis y acompañada por la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, el evento tiene el propósito de promover el cine francés y crear un público cinematográfico ávido por la cultura y el lenguaje galo.

Creado en 1997, el Tour tiene en su haber más de 160 films proyectados a lo largo de sus más de 23 años de vida y se replica desde hace 16 años en seis países de Latinoamérica.

Cabe resaltar que la actividad es gratuita y exclusiva para estudiantes e invitados de la Alianza Francesa Pilar. Asimismo, la invitación es válida para dos personas, pero se debe confirmar asistencia con nombre, apellido y DNI a alianzafcamila@gmail.com.

Programación

Las 7 películas que conforman el tour son:

-Amanda.

-Blanca como la nieve.

-Edmond.

-El misterio del Sr. Pick.

-En Buenas manos.

-Mi niña.

-Un amor a segunda vista.

 

 

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres