“Estoy muy feliz de presentarme en el Pilar que amo”

Pepito Cibrián estará este lunes en el Lope de Vega con el musical “La dama de las rosas”. El director teatral, que reside en el distrito, aseguró que “me causa mucha alegría terminar la gira acá”.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de octubre de 2019 - 15:09

Este lunes desde las 21.30, en el Lope de Vega, se presenta el musical “La dama de las rosas”, del director teatral Pepito Cibrián. La obra, situada en los años 20, relata el encuentro de dos mujeres que se enamoran y descubren así la felicidad, que por mucho tiempo les fue negada.

En diálogo con El Diario, el reconocido director teatral, que reside en el distrito hace ya muchos años, contó que al poco tiempo de debutar, la obra se transformó en un gran éxito pero en marzo debió postergar la gira luego de que se le diagnosticara cáncer, además de sufrir un grave accidente.

“Gracias a dios me pudieron sacar adelante, estoy bárbaro y ahora vine a Pilar con una historia bellísima de amor de los años 20, a fin de la primera guerra, entre dos mujeres una de las cuales, Josephine, es una aristócrata que estuvo durante 35 años prisionera por una madre enferma, y que no conocía el mundo exterior y tenía el mandato de no gozar”, reveló Cibrián.

Para poder sentirse libre, esta mujer crea un alter ego, Agatha,que siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence quien despierta en ella un sentimiento hasta ese momento negado, el amor.

El musical, que de acuerdo a lo que sostuvo el director “es divino, tiene mucho amor y un final muy inesperado”, tiene que ver con la identidad, sobre todo en un contexto en el que cada vez hay mayor libertad para expresarse, en particular entre los más jóvenes.

Respecto a la presentación en Pilar, ciudad en la que vive, Cibrián aseguró que “me causa una profunda alegría, y ya está todo vendido. En el Lope de Vega di cursos y me emociona presentarme allí, porque me siento absolutamente de Pilar, por eso lo recorro siempre”. En este punto, cabe resaltar que fue destacado como “ciudadano ilustre”.

Finalmente, el prestigioso artista concluyó: “Termino la gira en mi Pilar, lo que me genera mucho orgullo. Acá, en mi casa, soy muy feliz y si fuera por mí me quedaría todo el tiempo en casa. Amo a mi Pilar, y vamos a estar el lunes con un gran espectáculo, maravilloso, con el que espero que podamos agregar una segunda función”.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar