En honor a Santa Teresa

Lagomarsino también estuvo de fiesta

Lagomarsino también estuvo de fiesta

ESCENARIO. Ducoté participó de la celebración.

La comunidad de Luis Lagomarsino celebró este domingo sus fiestas patronales, en honor a la patrona de la localidad, Santa Teresa. Durante toda la jornada, cientos de vecinos pudieron disfrutar de diversas actividades.
Los festejos comenzaron con la procesión y la Santa Misa, realizada en la capilla central de la localidad. Luego, se realizó el acto protocolar y el desfile cívico tradicionalista.
En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté remarcó: “estamos celebrando junto a toda la comunidad, y aprovechando este momento para conversar con los vecinos y escuchar sus propuestas y proyectos. Es mucho lo que venimos haciendo y mucho lo que vamos a hacer, trabajando junto a los vecinos para continuar con la transformación de cada barrio y localidad de Pilar”.
En la jornada, los vecinos disfrutaron de numerosos puestos gastronómicos a cargo de las instituciones, y artesanos de la zona que ofrecieron sus productos.
Luego del mediodía, en el escenario se hicieron presentes diferentes números artísticos y musicales. A su vez, se realizó la tradicional elección de la Reina de Lagomarsino.
La elegida fue Ailén Castro, acompañada por Melina Rodriguez y Julieta Lucero, como primera y segunda Princesa respectivamente. También fueron galardonadas, Maia Jirillo como Miss Elegancia, y Jimena Rojas fue Miss Simpatía. El cierre del día estuvo a cargo de El Original, que con sus canciones hizo vibrar a todos los presentes. 

3
0
Comentarios Libres