Las chicas al poder

Nació la plataforma Interesante Music, colectivo de artistas que buscan compartir sus creaciones.

Las chicas al poder

GARGANTA. Celina aporta un tema de Desagüe Varela.

Celina Mainella, voz y guitarra de Desagüe Varela, anunció en los últimos días la creación de Interesante Music, colectivo de artistas que buscan compartir y difundir lo suyo.

“Lanzamos una plataforma donde difundimos el laburo de mujeres con la música, grabado en el estudio de Desagüe Varela”, explicó a El Diario la cantante.

A su vez, Interesante Music (interesantemusic.com es su sitio Web) intenta difundir la música de gente que admira, respeta y quiere formar parte de este colectivo, que nuclea las particularidades de diferentes estéticas sonoras, pero con una misma meta: “Compartir música atrayente, diversa y que no se va a encontrar en ningún otro canal de difusión”.

En la primera entrega, una dosis de Girl Power: la tanda inicial está a cargo de Daniela Lieban (con una versión de “Águila de Trueno”, de Luis Alberto Spinetta), Irupé Tarragó Ros (“Rito del amor”), Abril de Rose (“Caravana”), Brene Schanzenbach (versión de “Cannonball blues”, de The Carter Family), y la propia Celina, con una versión de un tema de Desagüe (“Va otra vez”, del disco “Erizo”), junto a Andrea Prodan  y Claudio Kleiman como músicos invitados.

1
2

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios Libres