TEATRO

Quijotes estrenó ''Andar sin pensamiento''

Quijotes estrenó ''Andar sin pensamiento''

El Grupo Quijotes estrenó el sábado “Andar sin pensamiento” en el Lope de Vega. El premiado texto del argentino Jorge Huertas, invita a sumergirse en una historia de amores y fantasmas, con espacio para la reflexión sobre esas historias de vida que todos conocemos... o hemos vivido.
Una puesta de escenografía y luces minimalista pero lograda, más el toque distintivo de la música en vivo, le dieron a la obra una ambientación especial. La misma contó con dirección de Guillermo Romani, escenografía de Stephanie Zimmermann y asistencia general de Sonia Sidoti. Las actuaciones de Andrea Barraza, Juan Morales, Miriam Pinto y Fernando Rodríguez llevaron el espectáculo con ritmo y emotividad.
La obra, cuyo título nació del tango de los hermanos Expósito “Naranjo en Flor”, transcurre en el mismísimo cementerio de la Chacarita. Allí, Atilio y Johnny, dos veteranos e irredentos mujeriegos, han llegado al colmo: la soledad de las viudas, llenas de dolor, deseo y nostalgia, los atrajo a jugar su seducción en ese lugar.
El amor es el tema fundamental en esta comedia en la que estos viejos amigos rememoran anécdotas y fechorías. Aventureros y mujeriegos a su estilo, uno de ellos sólo habla de tener sexo cuando surja el levante, mientras que el otro necesita una relación más profunda, un romance. 

Galería de fotos
2
3

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres