TEATRO

Quijotes estrenó ''Andar sin pensamiento''

martes, 22 de octubre de 2019 · 00:00

El Grupo Quijotes estrenó el sábado “Andar sin pensamiento” en el Lope de Vega. El premiado texto del argentino Jorge Huertas, invita a sumergirse en una historia de amores y fantasmas, con espacio para la reflexión sobre esas historias de vida que todos conocemos... o hemos vivido.
Una puesta de escenografía y luces minimalista pero lograda, más el toque distintivo de la música en vivo, le dieron a la obra una ambientación especial. La misma contó con dirección de Guillermo Romani, escenografía de Stephanie Zimmermann y asistencia general de Sonia Sidoti. Las actuaciones de Andrea Barraza, Juan Morales, Miriam Pinto y Fernando Rodríguez llevaron el espectáculo con ritmo y emotividad.
La obra, cuyo título nació del tango de los hermanos Expósito “Naranjo en Flor”, transcurre en el mismísimo cementerio de la Chacarita. Allí, Atilio y Johnny, dos veteranos e irredentos mujeriegos, han llegado al colmo: la soledad de las viudas, llenas de dolor, deseo y nostalgia, los atrajo a jugar su seducción en ese lugar.
El amor es el tema fundamental en esta comedia en la que estos viejos amigos rememoran anécdotas y fechorías. Aventureros y mujeriegos a su estilo, uno de ellos sólo habla de tener sexo cuando surja el levante, mientras que el otro necesita una relación más profunda, un romance. 

Galería de fotos

2
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios