EN FÁTIMA

La frutilla tuvo su fiesta

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2019 - 00:00

Con más de 7 toneladas vendidas, se llevó a cabo la tercera Fiesta de la Frutilla, organizada por la Dirección de Turismo municipal en la localidad de Fátima, donde los vecinos disfrutaron además de diversas atracciones, shows musicales, sorteos y artesanías. 
La celebración se extendió desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 21 con el cierre a cargo de Los Charros, quienes hicieron bailar a los miles de espectadores.
Asimismo, entre las actividades propuestas, se realizaron clases de cocina, en cuyas recetas el ingrediente principal fue siempre la frutilla, actividades para los más chicos como el concurso al mejor disfraz temático, teatro de títeres, la presencia del personaje de Frutillita, y espectáculos infantiles. 
En cuanto a la venta de frutillas, los productores pudieron poner en valor y visibilizar su trabajo en una jornada que registró una venta de siete toneladas de mercadería.
Cabe señalar que Pilar es una de las mayores zonas de cultivo de frutilla de la provincia de Buenos Aires, teniendo como producción anual una cantidad superior a las 4.000 toneladas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar