PATRONALES

''Los pilarenses tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos''

Belén Obregón, flamante reina de Pilar, visitó el Multimedio. Valoró la unión de las 21 participantes. Y la responsabilidad que conlleva ser la nueva representante del distrito.

''Los pilarenses tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosos''

VISITA. Belén estuvo acompañada de Eliana Bordón, elegida como Miss Elegancia

El domingo fue un día que, sin dudas, quedará grabado en la memoria de Belén Obregón, la joven de 23 años que se convirtió en la nueva Reina de Pilar. Acompañada de Eliana Bordón, elegida como Miss Elegancia, visitó la redacción del Multimedio y, destacó la responsabilidad que significa ser, por un año, la representante del distrito.
Con solo una semana de preparación, 21 jóvenes de distintas partes del distrito se presentaron en las Fiestas Patronales, aspirando a ser elegidas como nueva reina de Pilar, y fue Belén Obregón, joven de 23 años y vecina de Villa Rosa, quien resultó electa.
Ayer, junto a Eliana Bordón, elegida como Miss Elegancia, visitó el Multimedio y contó, con alegría, qué significó resultar electa.   
- ¿Qué representó para vos ser elegida, y qué esperás para este año de reinado?
- Espero que muchos conozcan sobre nuestro Partido, y no solamente los pilarenses, sino la gente de afuera. Tenemos mucha historia, muchas cosas lindas para conmemorar y mucho de lo que sentirnos orgullosos. Aunque no me lo esperaba, cuando dijeron mi nombre me sorprendí, estaba muy entusiasmada. 
- ¿Cómo es la preparación previa a la elección?
- En total se preinscribieron 30 chicas y de esas quedamos 12, además de las reinas de cada una de las localidades que tienen el pase directo. Nos preparamos una semana tanto desde lo que tiene que ver con la pasarela y cómo nos desenvolvemos como en lo informativo porque tenemos que saber mucho de la historia de Pilar. 
- ¿En qué te parece que se diferenciaron estas Fiestas Patronales respecto a otras?
- En cuanto al reinado, este año se hace hincapié en que la responsabilidad de representar el Partido no es solo de la reina, sino que todas las que resultamos elegidas tenemos una participación activa. Por otro lado, buscan a una reina con compromiso, que hable con amor de nuestro pueblo; no importa la belleza, buscan a una persona que sea dedicada y que pueda enseñar tanto a la gente de afuera como a los mismos pilarenses sobre Pilar, eso marcó la diferencia. 

Curiosidad
Además de incursionar en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, Belén se dedica a la pastelería. El año pasado se recibió de pastelera y panadera, y comenzó su propio emprendimiento, @panecitodulce.
 

10
0
Comentarios Libres