El “Gordo” Valor le pidió a Calamaro que escriba su película

Lo hizo en medio de un rodaje que compartieron como invitados. El músico ya había escrito el prólogo del libro que el ex líder de la “Súper Banda” publicó el año pasado.

El “Gordo” Valor le pidió a Calamaro que escriba su película

A siete meses de haber quedado en libertad para mudarse a una casa de la localidad de Villa Rosa, Luis “Gordo” Valor, el mítico líder de la “Súper Banda” que se dedicaba al robo de bancos y blindados, ya puso manos a la obra para la película sobre su vida y quiere que quien la escriba sea Andrés Calamaro.

En un encuentro que mantuvieron en medio de un rodaje en el que ambos participaron como invitados, Valor y el músico estuvieron charlando largo y tendido de cine, pasión que los une, y, entre comentarios de Scorsese y Tarantino, el ex jefe de la “Súper Banda” le propuso al artista que sea quien se haga cargo de plasmar su vida en un film.

Aunque a muchos podría sorprenderlos, la relación entre ambos no es nueva. Es que fue Calamaro el encargado de escribir el prólogo del libro “Valor” que el delincuente que reside en Pilar publicó en septiembre del año pasado.

En él, el ex “Abuelos de la Nada”, escribió: “Tengo mucho respeto por los bandidos. Tenaces, atrevidos, arriesgados, valientes aun amigos de lo ajeno. Nadie puede decir que esté libre de estas tentaciones, pero pocos pueden jactarse de estas virtudes. Valor es nuestro bandido mediático”.

Y, más allá de que aún no se sabe si, finalmente, el músico se animará a escribir la película del “Gordo” Valor, sí se animó a ponerle un posible nombre al film: “Bandido”.

No quedará otra entonces que esperar para ver si, el ex líder de una banda delictiva que asaltó más de cincuenta blindados y bancos en las décadas del 80 y 90, además de en bestseller, da el salto a la pantalla grande de la mano de, nada más y nada menos, que Andrés Calamaro.

 

 

 

 

1
5

Valorar esta noticia

11% Satisfacción
0% Esperanza
88% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres