Pilar, un siglo en fotos

domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

 

El Ford destruido de Alberto Logulo demuestra la gravedad del accidente que le costó la vida al piloto de Turismo Carretera, el 4 de septiembre de 1960, a la altura del kilómetro 62 de la Ruta 8, en Fátima.

 


El recordado Carlos Luaces, de dilatada trayectoria en  el automovilismo, posa junto a su Fiat 1600, en el año  1973, antes del último Gran Premio de Turismo Nacional. 

 


El Fiat 1500 es uno de los grandes autos de la época. En esta imagen de la década de 1970, su dueño lo exhibe con orgullo en el centro de Presidente Derqui, durante una carrera nocturna de regularidad. 

 


Quien habla al micrófono es Silvio Zunino, figura del automovilismo local, en una carrera del año 1967, ganada por Rodolfo Pachelo, que celebra detrás del orador.  La competencia se realizó en el circuito de Carabassa. 

 


El “Negro” Ramón Verón (izquierda) se prepara para atacar a su oponente, en el ring del mítico Luna Park, escenario que lo tuvo varias veces como protagonista. Pilarense por adopción, llenaba los clubes en cada presentación y peleó dos veces por el título argentino.  

Comentarios

7/8/2018 | 01:49
#1
Qué hermosa época la de los FIAT 600. Mi primer auto fue una BOLITA, ya que trabajaba en el CONCESIONARIO FIAT SERGI, creo que me gustaria volver a tenerla. Muy lindo recuerdo, Rodolfo y otros tantos jóvenes de la época, dedicaban sus horas y dinero a preparar sus autos.