Silvina Garré, gratis en el Lope de Vega

La cantante llegará mañana a Pilar, recorriendo 35 años de carrera. Las entradas se retiran en el teatro.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2018 - 17:23

La cantante y autora rosarina Silvina Garré llega a Pilar para festejar sus 35 años de carrera y presentar “El costado Secreto”, espectáculo que recorre sus grandes éxitos y algunas de sus nuevas canciones.

El evento tendrá lugar este sábado, en el Teatro Municipal Lope de Vega, a partir de las 21. Finalmente, la función será abierta y gratuita: quienes deseen asistir, deberán retirar las entradas  a partir de las 10 de la mañana del sábado, en la boletaría del teatro, Pedro Lagrave 725 (se entregarán dos por persona).

La acompañarán Luciano Pallaro Battagliese en guitarra y Santiago Vilas en piano.

La artista, es uno de los referentes del rock nacional y de la llamada trova rosarina. Garré alcanzó una gran popularidad a inicios de los ‘80, con Juan Carlos Baglietto, junto a Fito Páez y Rubén Goldín. Tuvo su primera aparición discográfica en el disco de Baglietto “Tiempos difíciles”(1982), del cual su versión del tema “Era en Abril”, la llevó a la fama.

Consecuentemente, en 1983 se animó con su primer disco solista, “La mañana siguiente”, el cual incluye la canción “Se fuerza la máquina”, un hit que la identificó a lo largo de toda su carrera. Entre sus obras más conocidas, se encuentran, “Canción del Pinar”, “El témpano”, “En blanco y negro”, “Palmas azules para mí” y “Quien quiera oír que oiga”, por ejemplo.

Además, publicó el libro de poemas “Pena privada” (1993) y participó de las películas “Evita, quien quiera oír que oiga” y “Luna caliente”. También recibió dos premios Prensario (1986 y 1989) y un Premio Konex 1995 como Cantante Femenina de Pop / Balada.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar