ESTE SÁBADO

Llega el Pilar Baila

viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Con la participación de cientos de artistas en escena y decenas de grupos coreográficos, se realizará este sábado la segunda edición de Pilar Baila, el mega encuentro abierto de danzas de nuestra ciudad. Tendrá como sede el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci y comenzará a las 10. La actividad en el escenario tendrá un intervalo a las 13 y se retomará a las 15 hasta el cierre, finalizando la jornada. 
El Pilar Baila reunirá en un mismo espectáculo a academias de danzas tanto del distrito como de partidos vecinos como San Miguel, Exaltación de la Cruz y Hurlingham, entre otros, junto con representantes de talleres de arte municipales de Pilar. 
En total serán más de 1.200 bailarines y bailarinas, de todas las edades y estilos, quienes darán vida a más de 115 coreografías, que se irán sucediendo a lo largo del encuentro. 
Serán más de 45 los grupos formados en talleres de Cultura que participarán del show. A su vez, estarán representados más de 40 estudios y academias de danza privados o de entidades intermedias, como clubes y sociedades de fomento.  

5
2

Comentarios

31/8/2018 | 17:08
#1
Mira cuando llegue Pilar trabaja (arreglando calles,veredas,mejorar el hospital etcetc) entonces me voy a sentir que los impuestos van donde deben ir.O bien están esperando que el gobierno nacional cree el ministerio de los trabajos inútiles y creo que de nuestro distrito varios funcionarios se presentaran como candidatos y con serias posibilidades de ganar el puesto.