Rock latino con reglas propias

Formada en 2017, Ser Bohemio comienza a hacerse un lugar. Suma canciones con miras a la grabación de su primer disco.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2018 - 12:09

Su rock latino suena por ferias y bares y pronto lanzarán sus primeros éxitos en Spotify: es Ser Bohemio, banda nacida hace un año en Pilar e integrada por Lucía Sargiotto, Gonzalo Ruiz, Juan Lovisolo, Marco Indeciso y Salvador Varas Cuello.

“Empezamos hace un año y 3 meses, siendo exacto”, afirmó Gonzalo, el baterista del grupo. “La banda se formó luego de que otra se disolviera, y fue así como arrancamos de cero con Lucía, la cantante, y otro guitarrista.  Después se integraron dos más”, añadió, comentando que “todos estudiamos música, unos además tocan en otras bandas y otros también son profesores.”

Lucía es la voz del grupo y a ella se debe el nombre de la banda. Su cuenta de Instagram se llama Un ser bohemio y, sintiéndose identificados, los músicos decidieron que fuera así cómo iban a llamarse. Gonzalo lo remarcó diciendo: “Un ser bohemio es alguien que tiene sus propias reglas y así somos nosotros.”

El álbum que esperan grabar en un futuro todavía no está listo, pero no deja de ser un objetivo: “Lleva mucho tiempo editar y terminar las canciones, preferimos ir subiendo las que tendremos completas a Spotify hasta poder completar las 11 como mínimo para poder hacer el disco”, agregó el baterista, más allá de que el grupo suele interpretar varios covers en sus shows.

Sobre la agenda, Gonzalo señaló que “siempre tenemos eventos los fines de semana, ahora nos llaman seguido para tocar en bares de Palermo”. Además, este año se presentará en Pilar en el Festival de la Primavera, el sábado 22 de septiembre. Allí tocarán en vivo junto con muchas otras bandas durante todo el día, buena oportunidad para conocer a Ser Bohemio y su propuesta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar