Nueva convención de comics

Será en septiembre, en el Club Sportivo, durante dos días. Habrá actividades, stands con merchandising, comida asiática, concurso de cosplay y de videojuegos.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 09:56

Una de las convenciones más importantes del fandom y la cultura pop de la zona regresa a Pilar: el Comic Manga Fest, evento que se realizará el sábado 8 y el domingo 9 de septiembre en el club Sportivo Pilar. Allí se encontrarán actividades, stands con merchandising, comida asiática, concurso de cosplay y de videojuegos.

Además, esta edición contará con la participación especial de Tatul, la actriz de doblaje en Star Wars Rebels, como Hera Syndulla, y de Gravity Falls como Wendy.

Desde 2013, la convención para fanáticos, Comic Manga Fest es el lugar para todos los aficionados a los comics, mangas, video juegos, cultura pop, ciencia ficción, series, animé y fantasía.

Esta movida busca mostrar la esencia del fandom, en un ambiente familiar y cómodo; donde las mangas, cómics e historietas, las películas y los libros, convivan en un mismo lugar.

El evento será de 12 a 18 y el valor de la entrada anticipada online (por Eventbrite) tiene un valor de $75, mientras que en puerta será de $100. Serán válidas por un solo día, y los menores de 12 años podrán pasar gratis.

Los interesados en contar con un stand en esta convención todavía están a tiempo, enviando un mail a fan-convenciones@outlook.com con el asunto “STANDS FEST”.

6
1
75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios