ENCUENTRO

Coros de seis colegios cantaron en la USAL

Por octavo año consecutivo se llevó a cabo el encuentro coral organizado por el Polo Educativo. El auditorio estuvo repleto.
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

En el auditorio de la Universidad del Salvador (USAL) se llevó a cabo un encuentro coral organizado por el Polo Educativo Pilar (PEP). Es el octavo año consecutivo que la entidad lleva adelante esta actividad cultural, que este año contó con dos ediciones.
Un total de seis colegios demostraron sus capacidades artísticas y trabajo en equipo, en un auditorio repleto de padres, docentes y familiares. Los participantes fueron: Del Viso Day School, Bede’s Grammar School, Colegio Los Robles, San Jorge Loma Verde, Northfield School y  el Colegio Norbridge. El hit del encuentro fue el tema de la película “Coco”, “La Bikina”, que fue interpretada por varias agrupaciones corales con arreglos propios.
El encuentro estuvo conducido por el director ejecutivo del PEP, Marcelo Gilly, y la presidente de la entidad, Graciela Roldán. “Lo importante de este encuentro es poder disfrutar, disfrutar y disfrutar y mostrar lo que cada uno hace cada día y pasarlo bien entre todos. En este encuentro no gana nadie, no se trata de una competencia con otros coros sino de una competencia con cada uno. Aquí ganadores somos todos, porque ganador es aquel que aprende a superarse a sí mismo, es el que emprende desafíos, el que no compite con otros sino consigo mismo para dar lo mejor de sí, para mostrar lo mejor que sabe hacer”, indicó Roldán.
La presidente del PEP agregó “la música es algo que perdura en el tiempo, algo que moviliza nuestras emociones, nos alegra, nos trae recuerdos, nos ayuda a superar tristezas, nos da energía. La música nos da vida, la música está presente en todo y nos ayuda a expresarnos”.

Comentarios