Agenda del fin de semana

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

•“He visto a Dios”. -foto- Este sábado a las 21, el Teatro Lope de Vega (Lagrave 725) será escenario del regreso del gran actor pilarense Raúl Tito Ramos. En este caso con la obra criolla “He visto a Dios”. Con música original del guitarrista Federico Rosso y con coreografías de Sebastián Codega, cuenta cómo un vendedor de biblias traba amistad con Carmelo, quien le recuerda la preocupación por Dios y la dimensión espiritual de los hombres. Esta idea no lo deja indiferente y todo cambiará cuando ciertos hechos lo transforman y lo llevan a desentrañar una verdad.

Viernes

•Campeonato de Metegol. Hoy de 17 a 20 en la sede de El Mercado en tu Barrio (11 de Septiembre 315, Pilar). La inscripción es un juguete en buen estado o un alimento no perecedero. Todo lo donado será entregado al Hogar de Niños del Milagro.

Sábado 

•La cosa se puso negra. Rozza Orzuzza sigue presentando “FontanaRozza - Varieté Negra, sobre textos de Roberto Fontanarrosa. Será este sábado a las 21 en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). Entradas anticipadas 2 x 100 pesos, en puerta 70 pesos. 
•“Cantante Calva”. Este sábado a las 21.30 llega a Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416) la Compañía Aquí y Ahora con esta obra dirigida por Vanesa Caldara. Reservar lugar al Teléfono (0230) 467-1310.
•Poesía y cena. Mañana a las 22, en El Galpón Cultural (Gamboa 464) llega la obra de teatro inspirada en la vida del poeta Charles  Bukowski. El valor es de 250 pesos. Incluye guiso de lentejas y una copa de vino. 
•Nene en Pilar. Después de presentar su segundo disco “Corazón Ortiba” el fin de semana pasado en Palermo, llegó el turno de hacerlo en Pilar. Nene Almíbar tocará mañana a las 23 en Alquimia (Avenida Tratado Del Pilar 175, 1629 Pilar). Banda Tibor  Gordon. Entradas en puerta.
•Muestra. Se inaugura la exposición de la artista plástica Marcela Chanteiro. Participan alumnos de danzas de la Casa de la Cultura. Mañana a las 21 en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175). Gratuito.

Domingo

•Día del Niño. Este domingo se festeja el Día del Niño en Torrente Espacio Teatral Pilar (Bolívar 416). A las 16 se presenta la obra “Un huevo en dedolandia”. Reservar lugar. Teléfono: 0230 467-1310
•Homenaje a Soda. Este domingo, aprovechando el feriado, en Alquimia (Avenida Tratado Del Pilar 175) se brinda homenaje a Soda Stereo con la banda Un poco de Soda. Invitados, Vinilos. Entradas en puerta.
 

2
1

Comentarios