ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Miles de personas vivieron la fiesta del Día del Niño

domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

Miles de personas disfrutaron ayer de los festejos del Día del Niño, organizados por el Municipio en el predio Piané del centro de Pilar. Durante toda la tarde hubo espectáculos y entretenimiento para los chicos y toda la familia, además de juegos, sorteos, regalos y el cierre de “La Vaca Lola”.
“Es un placer poder acompañar a toda la comunidad pilarense que se reunió para festejar un día tan especial para los más pequeños de sus familias”, destacó el intendente Nicolás Ducoté, que participó de las actividades. 
La secretaria General del Municipio, Lucía Ravina, destacó que este año “hemos superado ampliamente las expectativas, en cuanto las personas que se acercaron al predio. Unos 30 mil vecinos de Pilar disfrutaron todos los espectáculos y sorteos, que durante toda la tarde hemos realizado”. A su vez agradeció a “todos los que colaboraron par que esta fiesta se pueda llevar adelante”.
Además de los juegos y sorteos en el escenario principal, distintas áreas municipales formaron parte de las actividades. Escuelas Municipales participó con Globología y Maquillaje. El área de Deportes armó un sector lleno de actividades deportivas, la Dirección de Cultura estuvo a cargo de una kermesse y la Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual compartió un stand donde se difundieron los derechos de los chicos, brindando información sobre esta temática.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del show de “La Vaca Lola”. 

9
24

Comentarios

13/8/2018 | 11:38
#2
Más allá del despilfarro, era vergonzoso escuchar a los conductores: vociferando tipo cancha de fútbol durante horas, lenguaje, los chistes desubicados, la arenga constante con frases que no eran para niños. El payaso fue de terror. Cómo subestiman a la gente. Hubiese sido mejor citar a todos para el show de la Vaca y listo, ahorrarse todo el espectáculo bizarro de los que estaban sobre el escenario micrófono en mano. La Secretaría de Cultura avalando esto...precisamente no fue un espectáculo cultural, estamos criando niños en sociedad, no barras.
13/8/2018 | 07:14
#1
muchos se quejaron porque no pudieron garronear los bolsones de juguetes que se llevaron el año pasado, dejando a varios chicos sin juguetes, el show estuvo bueno, era para los chicos, no para los grandes