TEATRO

“La cantante calva”, en Derqui

Por Redacción Pilar a Diario 1 de agosto de 2018 - 00:00

Se viene un viernes por la noche ideal para ir al teatro. Y quienes son de Presidente Derqui podrán hacerlo sin moverse de la ciudad, ya que la Casa de la Cultura local presenta un atractivo espectáculo a cargo de artistas pilarenses.
Desde las 21, la compañía Aquí y Ahora saldrá a escena para la función de “La Cantante Calva”, un absurdo escrito por Eugene Ionesco. Cuenta con la dirección de Vanesa Caldara y las actuaciones de Juan Arotce, Marcelo Castro, Carolina Espinelli, Fernando Herrera, Darío Thompson y la propia Caldara. Además, la asistencia técnica es de Nahara Testino. 
Estrenada en 1950, “La Cantante… “produjo un escándalo en París, y puede decirse que significó una burla directa a los estereotipos sociales de aquel tiempo, especialmente la burguesía inglesa. Es una parodia de la realidad de aquella época. Sus infinitas conversaciones, donde el matrimonio Smith poco y nada se dice, porque todo lo que hablan carece de lógica, de sustancia. Y a pesar de todo ellos lo aceptan, porque realmente no se oyen, en verdad no se entienden. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar