Villa Astolfi

Desfile a puro color por la Independencia

Participaron entidades de la localidad y el distrito. Tuvo lugar en la plaza San Marcelino Champagnat, en donde se congregaron cientos de vecinos.

En el 202º Aniversario de la Independencia, cientos de vecinos de Pilar se congregaron en la plaza San Marcelino Champagnat, de Villa Astolfi, para presenciar el acto protocolar y el clásico desfile del cual participaron entidades de la localidad y el distrito. 

Ante la mirada atenta de Nicolás Ducoté y otras autoridades, escuelas, Bomberos Voluntarios, Veteranos de Guerra y Centros Tradicionalistas,  entre otras agrupaciones, caminaron la calle Rondeau. 

Es la 22º vez que Villa Astolfi es sede del festejo del 9 de Julio en el distrito. La primera fue en 1995, impulsada por la Comisión de la Sociedad de Fomento, más una comisión vecinal que, junto al por entonces delegado municipal, Enrique Silva, la gestionaron ante el intendente Alberto Alberini y el director de Cultura, Oscar Goyete Lagomarsino. Solo en 2016 la celebración regresó a la localidad cabecera. 

Galería de fotos
Comentarios Libres