Concurso

Kioscos escolares

Por Redacción Pilar a Diario 8 de julio de 2018 - 00:00

Desde mañana y hasta el 18 de julio, estará abierta la inscripción online para participar del concurso de kioscos escolares 2018, una de las tradiciones que forman parte de las Fiestas Patronales de Pilar, donde estudiantes de escuelas secundarias construyen kioscos, decorados bajo una temática en particular -este año será videojuegos- y venden comidas durante los días del festejo.
La convocatoria está abierta a estudiantes del anteúltimo año de la Escuela Secundaria, tanto del ámbito estatal como privado. Los interesados pueden registrarte en pilar.gov.ar/kioscosescolares y completar el formulario.
Podrá inscribirse un curso o más (siempre de la misma escuela) por kiosco, no se permitirá más de un registro por curso. Es decir, podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela y no podrán anotarse más de un responsable por curso.
El sorteo se realizará en forma online el 20 de julio a las 10 y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Educación Pilar (www.facebook.com/EducacionPilar). A cada ganador le llegará un mail confirmando su número de puesto; en total serán 76.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar