El Parque Central se viste de celeste y blanco para celebrar la Independencia

Este sábado entre las 11 y las 18 habrá una recreación patriota y otras actividades para toda la familia.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de julio de 2018 - 15:00

En la previa de la celebración del Día de la Independencia, este sábado el Parque Central se vestirá de celeste y blanco para festejar la fecha patria.

Así, entre las 11 y las 18, el espacio municipal ubicado sobre Pueyrredón 1837 (ruta 25), contará con una recreación patriota en conmemoración al 9 de Julio y otras actividades para toda la familia.

En este contexto, Diego Lerner, coordinador general del Parque, declaró: “Tenemos una gran expectativa con este evento, para celebra esta fecha patria de la mejor manera. Es un lugar excelente que tenemos que aprovechar todos los pilarenses”.

Asimismo, el director de Turismo, Fabián Martínez, comentó: “El nuevo espacio municipal, de acceso gratuito para los vecinos, tiene un potencial turístico magnífico. Seguramente llegará a ser uno de los lugares de Pilar que la gente elija para visitar. Este evento es algo de todo lo mucho que se viene y estamos preparando para estas vacaciones de invierno”.

Entre las actividades que tendrán lugar el sábado, se destaca la recreación patriota conmemorativa de la Declaración de la Independencia del 9 de julio de 1816, a cargo del Círculo de Amigos Recreadores. Por otra parte, se realizarán diversas competencias entre los presentes, con grandes premios.

Además habrá una feria de artesanos, paseo gastronómico y un show musical en vivo.



 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar