QUÉ HACER CON LOS CHICOS

Vacaciones de invierno para todos los gustos

Teatro, circo, cine, visitas guiadas y deportes fueron de la partida en la primera semana del receso escolar. ¿El plato fuerte del domingo 22? La exposición del Club de Bondis Especiales.

Vacaciones de invierno para todos los gustos

BONDIS. Los colectivos especiales, hoy, en la plaza 12 de Octubre.

En la primera semana del receso escolar, cientos de familias pilarenses pudieron disfrutar de distintas actividades recreativas, muchas de ellas de carácter gratuito, para entretener a grandes y chicos por igual y hacer más llevadero el “operativo vacaciones de invierno”.  
Así, con el foco puesto sobre todo en entretener a los más chicos, los primeros días se nutrieron de un importante abanico de espectáculos de todo tipo distribuidos en las distintas localidades para que ningún niño se quede sin la posibilidad de divertirse.
El teatro floreció una vez más como la alternativa más elegida, al menos en los primeros días. En el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) estuvieron: “Silencio”, del Payaso Fidel; “Pequeño dragón a volar”, una obra ideal para menores de 7 años; “El descubrimiento del Dr. Rizona”, espectáculo de clown; “Ruta Verde”, de Payasa Colombina Antipasto; “Popigami”, show de títeres y origami; “Eureka”, clown y títeres y la comedia musical “Princesas en la isla zombie”.
Ayer, además, comenzaron los shows de artistas y cine móvil, que se repetirán durante el día de hoy y el próximo fin de semana, como cierre del receso, en las distintas casas de la Cultura del distrito. 
Para quienes prefirieron opciones al aire libre, hubo visitas al Casco Histórico de Pilar, que se repetirán la próxima semana, y actividades tanto en el Parque Central como en la Reserva Natural. 
El cierre de la primera semana de vacaciones tiene como protagonista principal a la exhibición del Club de Bondis Especiales que estará presente hoy en la plaza 12 de Octubre y en donde se podrán observar alrededor de 40 vehículos que van desde los antiguos hasta los actuales. 
Asimismo, a las 15, al Lope de Vega llegará la obra “Enredados por la aventura”, con la princesa Rapunzel como protagonista y a las 17 será el turno de “¿Qué es esto del teatro?”, en la que Pablo El Juglar dará un espectáculo participativo y humorístico. Ambas actividades son gratuitas y las entradas se pueden retirar una hora antes en la boletería del teatro. 
Y a pesar de que para la segunda semana se esperan lluvias, sobre todo hacia los últimos días, también se espera una importante concurrencia de chicos (y padres) a las distintas propuestas con las que cuenta el distrito. 

12
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Ana Fernandez | 24/07/2018 | 11:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Pase por la plaza el domingo 22 y debido al mal tiempo hubo solo cinco colectivos, una pena que no pudieron cumplir con la expo. Nos quedamos con las ganas los pilarenses .