Son 77 puestos

Kioscos en las Patronales

Por Redacción Pilar a Diario 21 de julio de 2018 - 00:00

La Subsecretaría de Educación informó que ya están disponibles los resultados del sorteo de Kioscos Escolares 2018, en el que estudiantes del anteúltimo año de escuelas secundarias del Partido participan por un lugar en el concurso que se realiza en el marco de las Fiestas Patronales.
En pilar.gov.ar/kioscosescolares se puede chequear el listado de escuelas que salieron sorteadas, con el número de puesto y tema, que este año será videojuegos.
La secretaria de Educación, Sonia Stegmann, resaltó que “todos los cursos que se anotaron obtuvieron un lugar para participar en las Fiestas Patronales, teníamos previsto 76 lugares y agregamos uno más para que nadie quede afuera”.
Y añadió: “Estamos muy expectantes por el tema de este año. Hay videojuegos desde los primeros que aparecieron hasta los más actuales para que no se repitan. Como siempre apelamos a la creatividad de los jóvenes, que año a año nos vienen sorprendiendo”.
De esta manera, el sorteo permitió definir la ubicación en la  plaza y el tema a representar por los jóvenes. Está previsto que los ganadores reciban un mail en el que se les confirmará su participación en el concurso y los datos publicados.
Finalmente, el 31 de agosto a las 10 se realizará en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar) una reunión informativa en la que deberán participar el alumno responsable de cada curso y un mayor que entienda de electricidad y gas para que participe de la capacitación que brindará Defensa Civil, Servicio Alimentario y Luminarias. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar