“La risa es la mejor obra social porque cura y es gratis”

Esta noche a las 21.30, Roberto Pettinato se presenta en Alquimia con su show de stand up. Política, fútbol, música y televisión, serán parte de los monólogos del polémico artista.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de julio de 2018 - 12:41

Hoy es el día: Roberto Pettinato llega a Pilar con su show de stand up “The magic and the misery tour”, su nuevo unipersonal. Así, con una serie de monólogos que hacen una recorrida por la realidad (y las miserias) del país, el humorista promete hacer despilfarrar de risa a los que se acerquen, esta noche a las 21.30, a Alquimia Music Bar (Av. Tratado del Pilar 125).

Con su acidez característica, el ex Sumo fue entrevistado en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1 Mhz) y contó los entretelones de un espectáculo que lo enfrentará, por primera vez, al público pilarense y en el cual no faltarán la política, el fútbol, la música y la televisión, siempre desde su especial punto de vista.

“La verdad no tengo idea qué voy a hacer esta noche. Siempre depende del estado en el que uno se encuentre , si estás rabioso lo encarás de una manera, si aparecen noticias en el transcurso del día, de otra. O puede llegar a ser un delirio total”, reconoció el conductor.

En total, el show dura una hora y media en las cuales puede pasar de todo. Acompañado de su mejor amigo, el saxo, a las cuotas de humor no le faltarán los acordes de jazz para cerrar una velada en la que algo es seguro, no faltarán las carcajadas.

Y sí, si hay algo que no se puede negar es que el hombre es multifacético; músico, conductor, humorista y escritor, entre otras cosas, en sus 62 años de vida se dio el lujo de incursionar por distintos caminos. Algo que no es casual en una persona que, como él mismo reconoció, suele aburrirse con facilidad.

“Yo nací aburrido y trato de sacármelo de encima haciendo muchas cosas. Hay gente que no lo necesita, y otros que, como yo, nos levantamos a la mañana y ya empezamos a pensar en qué podemos hacer”, explicó.

Y la misma vorágine con la que vive su vida, se podrá ver en el espectáculo y también se pudo apreciar en la entrevista. En donde incluso analizó el presente de la televisión como medio de entretenimiento.

En este sentido, el conductor lanzó: “Antes la tele era todo, ahora es una cosa más. Se quiere ir a algo concreto, no siempre ver las mismas películas. Vamos a Netflix o a alguna plataforma donde podamos ir directo a lo que queremos ver en el momento, no estar pasando canales para ver que en todos está Del Moro”.

Hace más de siete años gira no solo por Argentina sino por otros países de Latinoamérica, y si hay algo que no cambió fue su histrionismo, con el cual también conquistó a los espectadores. ¿Su ingrediente secreto?, la risa. “La risa es la mejor obra social, no solo porque cura, sino también porque es gratis”, cerró el cómico.

Ficha

A las 21.30 comienza el espectáculo en el escenario de Alquimia Music Bar. Las entradas tienen un costo de $250 y se pueden adquirir en puerta.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar