En la TV Pública

El Pelado de la Sub 21

Así se llama el personaje de Gonzalo Milens en "El Marginal 2" que se estrena hoy. Llegó a la actuación de puro lanzado y ya proyecta una carrera como actor.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2018 - 00:00

Hincha fanático del Club Sportivo Pilar, a Gonzalo Milens muchos lo conocen por su particular apodo: “El Moto”. Desde hace unos meses luce una nueva faceta. La de actor. Hoy es un día especial para él. En la pantalla de la TV Pública se estrena “El Marginal 2”, donde tiene pequeñas pero enriquecedoras participaciones como extra.
En octubre del año pasado, casi de casualidad se enteró que la productora Underground estaba buscando actores para la serie y, sin dudarlo, envió una imagen suya; tres meses después lo llamaron y al parecer, a los productores del ciclo les gustó su facha de pesado, su calva lustrosa y sus tatuajes “tumberos”. Lo que iba a ser una breve pasada en un capítulo se transformó en una participación en cinco de las ocho entregas de la miniserie producida por Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Adrián Caetano.
“Un día vi en el Instagram de Underground que invitaban a quienes quisieran ser parte del programa a que manden una foto así que mandé una en la que estaba bien reo”, contó, entre risas, en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1). Tan satisfactoria fue la experiencia de Milens (que hizo de extra en “Rebelde Way” y “Son Amores”), espera seguir creciendo en el mundo de la actuación y, de hecho, ya comenzó a tomar clases para perfeccionarse. Por lo pronto lo llamaron para hacer una aparición en “El Lobista” y ser parte de un videoclip.
“Siempre me pongo nervioso, pero la realidad es que los actores te ayudan, te aconsejan”, reveló el pilarense que reconoció que el actor con el que mejor se lleva es Abel Ayala, quien hace de César en “El Marginal”. “Es un crack y tengo buena relación, de hecho nos escribimos. No es nada creído y me ayudó mucho”, admitió.
Y, a pesar de ser un personaje conocido en Pilar, sobre todo por ser parte de la “Banda del Spor”, la hinchada del Rojo de la Avenida, ya lo empiezan a reconocer en situaciones cotidianas de su vida, lo cual no deja de sorprenderlo. En este sentido, expresó: “La gente te saluda, es muy raro que te reconozcan, te paren en el supermercado y te pidan una foto. Me pongo colorado cada vez que me pasa”.
Fanático de Sportivo, Milens se presentó a la primera jornada de filmación con la remera y el short del Rojo. Aunque al principio hubo cierta resistencia por parte de los productores por cuestiones legales, finalmente en alguno de los episodios se lo puede ver con un pantalón del club de la Avenida. 


“La gente te saluda,es muy raro que te reconozcan, te paren en el supermercado y te pidan una foto. Me pongo colorado”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar