EN VACACIONES

Alumnos de los talleres salen a mostrar su arte

Por Redacción Pilar a Diario 15 de julio de 2018 - 00:00

Los estudiantes de los Talleres de Arte que se dictan en los centros culturales municipales del distrito serán protagonistas de muestras abiertas, en las que exhibirán ante el público de sus localidades lo aprendido en las clases.
Desde mañana y hasta fin de mes, habrá un encuentro por cada Casa de la Cultura, mientras que dos fechas tendrá lugar en el Centro Cultural Federal de Pilar, donde los representantes de cada actividad expondrán su talento artístico.
Participarán de las muestras de mitad de año alumnos de todas las edades que forman parte de disciplinas vinculadas con la música, la danza, la literatura, las artes plásticas y las artes escénicas. 
La agenda de exhibiciones comenzará mañana en el Centro Cultural Federal de Pilar (Lagrave 281), y continuará el martes 17 en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Presidente Perón 1175), el miércoles 18 en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), el jueves 19 en la Casa de la Cultura de Fátima (Isla Belgrano 475) y el viernes 20 en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117).
En la semana siguiente, proseguirán las muestras en la Casa de la Cultura de Lagomarsino (Av. Constitución 3157) el lunes 23, en la Casa de la Cultura de Villa Astolfi (se realiza en la Sociedad de Fomento, Soler y Santa Lucía) el martes 24, el miércoles 25 en la Subsede de Cultura del CAV Peruzzotti (O’Higgins 1780), el jueves 26 en el Centro Cultural Federal de Pilar y el viernes 27 en la Casa de la Cultura de Presidente Derqui (Anotnio Toro 451).  En todos los casos, los espectáculos comenzarán a las 18 con entrada abierta y gratuita. 
Del mismo modo, al finalizar el ciclo lectivo 2018 se realizarán espectáculos de cierre de talleres en todas las localidades, con participación de los cursantes de todas las Casas de la Cultura del partido. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar