Una obra para hacer volar la imaginación de los más chicos

El grupo Lila Pilipintu se presenta estas vacaciones en Pilar con Abracajabra. Estarán en IntegrArte, Torrente y Piantao Club Cultural.

Lila Pilipintu es un grupo teatral que nació en 2005 con la idea de “crear y transformar a través del arte”. Compuesto por Pilar Cortese, Juana Cos, Clara Dellagiovana, Franco Franchi y Carla Glassman, apuntan a lograr que los más chicos despierten su imaginación y creatividad buscando encontrar sus verdaderos sueños.

Estas vacaciones de invierno llegan con la obra “Abracajabra”, que cuenta  el viaje a un mundo imaginario de Azu, una niña que cree que ya lo ha visto todo y su universo se ha vuelto insignificante.

“Azu está aburrida. Sumergida en el consumismo cree haber perdido las ganas de jugar hasta que una caja mágica hace que estalle su pequeño mundo y la invita a vivir un gran viaje en compañía de originales personajes”, contó Pilar Cortese que, además de actuar, escribió y dirige la obra.

Así, en este viaje imaginario se encontrará con la “Brujacompratodo”, que la obligará a conseguir ingredientes para un hechizo con el que terminará con la imaginación de todos los niños del universo. Para conseguirlos, tendrá que visitar a “El duende de las tierras fértiles”, “El hada de las flores y “El mono caribeño” quienes, entre ideas, enseñanzas y canciones la reconectarán con sus sueños, sus propósitos, la naturaleza y el juego.

Presentaciones

En Pilar se presentarán en IntegrArte, el martes 17 a las 16; en Torrente, el miércoles 18 a las 16 y en Piantao Club Cultural, el lunes 23 a las 15. Mientras que en el primer caso es a la gorra, en los otros dos las entradas tienen un costo de $150 y se pueden reservar a través de Instagram (@lilapilipintu) o por teléfono, comunicándose al (011)-15-3691-9019.

 

Galería de fotos
3
3

Valorar esta noticia

60% Satisfacción
0% Esperanza
40% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres