EN LA FERIA

Bacci, libros y música

Bacci, libros y música

FUELLE. Bacci estará el jueves a las 16.

Este jueves a las 16 Héctor Bacci se presentará en la 2ª Feria del Libro, ocasión en la que comentará e interpretará música de su autoría recientemente editada en dos volúmenes titulados, “Música argentina” y “Tango argentino”. 
Ambos trabajos reúnen composiciones originales e inéditas para guitarra solista y dúo. Zambas, chacareras, milongas son algunos de los géneros donde la improvisación añade matices que generan espacios de particular interés expresivo, sin perder los colores característicos del género en cuestión.
“Este trabajo es la síntesis de un proceso de muchos años que resume mi camino como guitarrista y compositor.  ‘Música argentina’ y ‘Tango argentino’ son el fruto de lo que voy cosechando en cada presentación, cada viaje y cada experiencia que comparto con diferentes músicos, que han delineado esta imagen sonora”, señaló.
En la parte música, Bacci será acompañado por Jorge Suárez en guitarra, Isaías Bianchi en contrabajo y Gustavo Zuccotti en percusión, como músicos invitados. 

3
0
Comentarios Libres