Fátima vivió sus Patronales a puro color

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2018 - 11:19

Cientos de vecinos de Fátima pudieron disfrutar este domingo la celebración de sus Fiestas Patronales, a la que no le faltó el tradicional desfile, los puestos gastronómicos y actividades musicales y artísticas, dentro de las cuales se destacó la elección de la Reina.

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, el evento comenzó por la mañana con el desfile de las instituciones de la localidad. Al momento de hablar, el jefe comunal que no solo presenció el desfile sino que también recorrió los distintos puestos, destacó: “Estar en Fátima con tantos vecinos y familias acompañándonos en este Patronal nos da una alegría enorme. Es una oportunidad para compartir en comunidad todo lo que venimos haciendo y lo que vamos a hacer”.

En la misma sintonía, la Secretaria General, Lucía Ravina, manifestó: “Vinieron miles de personas a disfrutar de las Fiestas Patronales que se habían suspendido en mayo y se está viviendo con mucha alegría y en familia. Tuvimos once centros tradicionalistas desfilando. Fátima es una ciudad llena de tradiciones y costumbres”.

Ya entrada la tarde comenzaron los espectáculos de danza y música, montados en un escenario en la calle principal de la ciudad y durante todo el evento no faltaron los puestos gastronómicos y de artesanías.

Pero sin dudas uno de los momentos más esperados de la jornada fue la elección de la Reina. La ganadora fue Camila Cáceres, de 18 años, que aseguró estar “muy contenta  por todo lo que está pasando, estoy muy ansiosa de representar a Fátima a partir de ahora”. La primera princesa fue Mayra Oriana Croci y como segunda princesa fue elegida Federica Lombardi.

Finalmente, el cierre musical estuvo a cargo de La Sonora Master, que hizo cantar y bailar a los presentes en las últimas horas del día.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar