Agenda

Agenda

Tarde de baile. A las 17 se llevará a cabo una jornada de clases abiertas de danzas en la plaza del barrio Peruzzotti (Goleta Constitución y O’Higgins), con actividades como bailoterapia -a cargo del profesor Wilver Gómez Cedeño- ritmos latinos de la mano del profesor Denninson Rodríguez; y, salsa y bachata, dictadas por la profesora Evangelina López. Con entrada libre y gratuita.

Milonga Cultural. Este sábado se realizará la Milonga Cultural, un evento a puro ritmo de la mano del profesor David Martínez. La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117, esquina Santa Ana), a las 20. Entrada libre y gratuita.

Fiesta Callejera. En Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso)  se llevará a cabo una Fiesta Callejera, en homenaje al grupo que comandara Patricio Fontanet. Actuarán La Bitrola, Perro Viejo, Reyes de la Noche, Bencina y Duro Veneno. Desde las 23. Entradas: $150.

Rock en Alquimia. Desde las 23.30, Madizon se presentará en el escenario de Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175), con Jamani como grupo invitado.

Vuelve los pianistas. Este domingo, a las 19, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725) comenzará la segunda edición del ciclo “Grandes Pianistas”, con el concierto de Pablo Vucetich (foto) acompañado por el Ensamble 440. Discípulo de José Luis Juri, uno de los grandes maestros de piano en la Argentina, desde 2011 Vucetich integra el dúo JV junto a la violoncellista Melina Kyrkiris. Además, ha realizado conciertos como solista, con orquesta y en grupos de cámara en prestigiosas salas de Buenos Aires, como el Teatro Colón, Museo de Bellas Artes y el teatro Reggio y el Museo Isaac Fernández Blanco.

Nueva comedia de UT8. Desde las 21.30, la Unidad teatral Ocho estrenará “Sábado para tres”, con las actuaciones de Karina Poggi, Mónica Iacurto, Mónica Simonetti y Miguel Varela. Libro y dirección de Manuel Vázquez. En tono de comedia, plantea la realidad de tres mujeres que llegan solas a los 50 años, sin haber superado las pautas impuestas hace años por la sociedad patriarcal. Las entradas, a la gorra, pueden reservarse llamando al  (011) 15 57374720.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres