Lope de vega, desde las 21.30

Martín Pugliese se queda solo

Es uno de los máximos referentes del stand up nacional. De larga trayectoria, este sábado llega con su show “Solo en casa”.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de junio de 2018 - 13:05

Esta sábado llega al Teatro Lope de Vega Martín Pugliese, uno de los mejores exponentes del stand up argentino. En el escenario local presentará su show “Solo en casa”, relacionado con todo lo que pasa por la cabeza de un hombre (casado y con hijos) en el momento clave en que logra quedarse sólo en su casa por algunas horas.

Una voz interior intentará guiarlo en una verdadera odisea imaginaria en la búsqueda de la paz y la libertad perdidas. Ropa, platos, basura, impuestos, cuentas, redes sociales, series, grupos de whatsapp… todo puede ser un obstáculo en su camino hacia el relax.

De larga trayectoria, Pugliese participó en los espectáculos Cómico 3,4 y 5. Además, llevó el stand up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare.

Fue parte de varias ediciones del festival Ciudad Emergente, en CABA, así como también del encuentro nacional de la palabra 2015 realizado en Tecnopolis.

Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su performance en el programa “Stand Up Comedy Central” programa del que participó en tres de sus versiones, entre otras postulaciones; y obtuvo un Premio Clarín como Mejor Revista y una nominación a los premios ACE.

En el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725), desde las 21.30. Entradas $300.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar