Agenda

Agenda

Muestra plástica. La Casa de la Cultura de Villa Rosa presentará hoy la muestra plástica “Desde la mirada del artista”, con obras de la pintora local Estela Franco. La galería también contará con cuadros de expositores invitados y se inaugurará a partir de las 18, con entrada gratuita, en el centro cultural de Presidente Perón 1175. Asimismo, la velada tendrá una performance musical, de la mano de alumnos de la Casa de la Cultura, quienes realizarán una presentación en vivo.


Al teatro. Desde las 21.30, la compañía “Aquí y Ahora” -foto- saldrá a escena para la función de “La Cantante Calva”, una obra de teatro absurdo escrita por Eugene Ionesco. La cita será en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057). El espectáculo cuenta con la dirección de Vanesa Caldara y las actuaciones de Juan Arotce, Carolina Espinelli, Facundo García, Juliana Schenberger, Gonzalo Spitalieri y Darío Thompson. Para más información sobre las entradas, consultar en la misma Casa de la Cultura delvisense o llamando al  02320 40-9360.

Rock en Alquimia. Esta noche, desde las 23.30, Viejas Costumbres se presentará junto a Drones Cruyff en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175).

Charla sobre escenotecnia. Mañana, de 9 a 12, la Dirección de Escuelas Municipales brindará en la sede de Del Viso (Lisandro de la Torre y Berutti) una clase de presentación de Escenotecnia, el oficio de poner en escena un espectáculo teatral. La propuesta estará a cargo de la instructora Victoria Chacón, licenciada en escenografía; quién acercará las primeras nociones sobre escenografía, montaje y realización escénica. Más información al (02320) 402050.

A bailar en Del Viso. Mañana, desde las 20 y con entrada gratuita, la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) abrirá sus puertas a los que deseen poner el cuerpo en movimiento de la mano de la mejor música. Habrá, además, buffet a precios económicos, para que la velada sea completa; una opción imperdible, en especial para los amantes de la salsa, el merengue y la bachata.

Música y manjares. Ce Suárez Paz vuelve a cantar en Pilar: será este sábado con su espectáculo “Íntimamente argentina”, desde las 21, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464), en un show organizado por La Caterva Cocina. La cena show ($350) incluye bocadillos, plato principal, postre y bebida. O bien, $150 el derecho de espectáculo y una consumición. 

Noche de milonga. Este sábado, el Centro Cultural Federal de Pilar volverá a ser sede de un encuentro abierto para todos los milongueros y milongueras de la ciudad. Desde las 21, en Pedro Lagrave 281, se llevará a cabo una Noche de Milonga. La presentación y animación estará a cargo de la conocida Verónica Debussy, por lo que esta será “La Milonga de la Colo”. Durante la noche se podrá disfrutar de milonga, tango, vals y estilos variados, todos ellos bailables, y con la siempre notable musicalización de Alfredo Martucci. La entrada es un bono contribución de 100 pesos para la Asociación Cooperadora de Cultura.

Noche doble. Mañana, desde las 23, en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175) se presentarán Intratempo y Paisaje de Gama. Con entrada gratuita.

2
0
Comentarios Libres