Un concurso fotográfico con pasaje a Italia

Pilará organiza su Premio de Fotografía 2018. El ganador viajará a un complejo de la Toscana.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2018 - 17:08

Una convocatoria por demás tentadora para fotógrafos profesionales y amateurs: Pilará -emprendimiento inmobiliario a la altura del kilómetro 56,500 de Panamericana- organiza su Premio de Fotografía 2018, bajo el lema “Concepto Pilará: Una experiencia de vida extraordinaria”.

El premio es nada menos que un viaje a Laticastelli, en la Toscana italiana, con aéreo y estadía de tres días.

Los interesados en participar podrán ver los detalles de las bases en el sitio web site de Pilará (www.pilara.com.ar), así como inscribirse por esa vía o bien por e-mail ([email protected]) hasta las 23:59 del miércoles 4 de julio inclusive.

Además, para el viernes 6 de julio, a las 12, se invita a los postulantes a participar de un encuentro para conocer el predio y almorzar en el Club de Golf. También se visitará la Casa de Carruajes, el Polo, el Golf y la Laguna de la Diligencia. Se recomienda a los fotógrafos que ese día se preparen para realizar tomas del emprendimiento –antes o después del almuerzo-.

Desde la organización explicaron que el lema es “Concepto Pilará: Una experiencia de vida extraordinaria” porque justamente eso es lo que propone el proyecto, el clima que se quiere crear en quienes viven allí o lo visitan.  En este sentido, confían en que los artistas sabrán captar esa esencia en imágenes del lugar, que luego competirán por el premio.

Un jurado de especialistas elegirá al ganador, que será revelado y galardonado el sábado 1º de septiembre en el “Picnic de carruajes” que se realizará en Pilará. Vale destacar que el premio determina la adquisición de la obra para los organizadores.

En cuanto al galardón mayor, constará de una estadía de tres días en Laticastelli (la Toscana - Italia), con aéreo incluido. Laticastelli es un complejo ubicado en lo alto de una colina del corazón de la Toscana italiana con vistas magníficas del paisaje, a pocos minutos de Florencia.   

Por su parte, las obras no premiadas se exhibirán para la venta en Pilará durante el evento y hasta el martes 11 de septiembre.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar