Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 15 de junio de 2018 - 00:00

•Vuelve el rock solidario. El ciclo de Rock Solidario vuelve a los escenarios y hoy se presenta en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso). Desde las 21 la propuesta es doble: disfrutar de bandas de nuestra ciudad y ayudar a quienes más lo necesitan. En esta fecha, serán protagonistas Prismarium, Cero Presion y El Pico de la Viuda (foto). La entrada será un alimento no perecedero o una prenda de vestir infantil (nueva o en excelente estado), que serán donados al comedor La hora feliz, de Del Viso, y al CDI Chicos Felices, de Presidente Derqui.

•Más lombrices. Hoy a las 21, la Comedia del Pilar y Rozza Orzuzza repondrá “Lombrices” (de Pablo Albarello) en Anexo Fantasma, Yrigoyen 489. Con Martín Simeoni y Hernán Deluca. Entradas: $100.


•Varieté en Del Viso. Este sábado, a las 21, en Media Vuelta Club de Artes (Olavarría 7181, Del Viso) se llevará a cabo una varieté, con Nelson como mestre de pista. Para toda la familia, con entrada a la gorra y buffet.

•Rock en el Galpón. Mañana, a las 21, Nova Demencial vuelve a los escenarios con un show en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464). Con Mente Extraña y Sin Reclamos como grupos invitados.

•Sartre en el teatro. La Compañía Teatral Los Calvos le dará vida a los sórdidos personajes creados por el filósofo existencialista Jean Paul Sartre para su obra “A puerta cerrada”, cuya versión libre se presentará, con dirección de Antonia De Michelis, bajo el título “Sin Salida”, en Il Piccolo Teatro de Pilar (Yrigoyen 659), mañana a las 21.30. Las entradas, a la gorra, pueden reservarse al 11-5737-4720.

•Noche doble. Este sábado, a las 23.30, las bandas Ángel Eterno y Siempre Quise un Pato se presentarán en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar