ACTIVIDAD

Cierra la Feria del Libro

Cierra la  Feria del Libro

FERIA. El cómic, presente.

La segunda edición de la feria del libro cerrará hoy con una agenda cargada. Desde las 18, Washington Cucurto, Iair Kon y Martín Glozman, disertarán acerca de los cruces entre ficción y biografía en la narrativa, la poesía y la historieta. 
Como cierre dedicado a los más jóvenes, a las 19 hs. llegará el popular e influyente youtuber Valentín Acevedo, más conocido como Vedito. 
Este joven cordobés, suceso en las redes sociales -tiene más de 400.000 suscriptores en su canal- realiza animaciones, experimentos y videos musicales para un público que se deja sorprender y que está acostumbrado a un humor y una producción con altos estándares de calidad. “Ahora cualquiera saca un libro” es su debut editorial.
Por último, el gran cierre de la Feria del Libro estará a cargo de “Babel Orkesta”, una ecléctica agrupación formada por músicos y actores que se presentará a las 20.
También habrá un espacio para talleres de arte y juego de Laboratorio Creativo, teatro en miniatura, taller de juegos y juguetes a cargo de la Compañía Tramamundo, exhibición de revistas y fanzines, de historietistas mujeres y demostración de maquillaje en vivo, con la creación de un zombie. Los mismos se llevarán a cargo a lo largo de todo el fin de semana. Se puede visitar de 11 a 21.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Jorge | 11/06/2018 | 08:55
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. solo a algun funcionario inepto se le puede ocurrir la idea de hacer una feria importante alejado del centro,alejado del movimiento comercial, alejado de los medios de transporte, si la idea era que no fueran visitantes ni lectores, cumplio con su objetivo............