Agenda

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2018 - 00:00

•Peña de Mayo. Este sábado se llevará a cabo la Peña de Mayo en la Casa de la Cultura de Villa Rosa (Juan Domingo Perón 1175). La misma comenzará a las 18.30 e incluirá shows de danzas y música: Sechu Bombo, Ballet Hernán Figueroa Reyes y Rafael Guerrero con Tango Folklore. Además, se podrá disfrutar de la exposición plástica de la artista Sara Alfonso. La entrada es libre y gratuita.

•Un poco de rock. Flash Point (banda tributo a los Rolling Stones) se presentará esta noche a las 23 en Alquimia Music Bar (Avenida Tratado del Pilar 175). Entradas en la puerta.

•Gala folklórica. Desde las 20, en el Centro Cultural Federal (Lagrave 281) se llevará a cabo una gala folklórica en conmemoración del 208° aniversario de la creación de la Primera Junta. Habrá música en vivo a cargo de Dios Los Cría (Pilar) Marcelo Ferraris Trio (San Andrés de Giles) y ballets de nuestro Partido: Ballet Folklórico Municipal de la Dirección del Adulto Mayor y Ballet Quimera. Entrada libre y gratuita.

•Noche de tributos. Esta noche se presentarán en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso) tres bandas que rinden homenaje a clásicos argentinos: La 73 (tributo a La Renga), Al Límite (tributo a Los Redondos) y Desertor (tributo a Los Gardelitos). Entradas en la puerta a $100 hasta la medianoche, luego $150.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar