El jueves 24 en Sunset

Fiesta con El Kuelgue

La banda animará la 2ª edición del Pilar Rock Festival. Los acompañarán Signos y Burkina.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2018 - 00:00

En el marco de la segunda edición del Pilar Rock Festival, El Kuelgue se presentará el jueves 24 desde las 22 en Sunset (Estanislao López 440), junto a Signos y Burkina.
El grupo está compuesto por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Pablo Vidal en saxo, Nicolás Morone en guitarra, Juan Martín Mojoli en bajo y Tomás Baillie en batería. Esta banda alternativa nació en 2004, si bien Santiago Martínez (voz y teclado de El Kuelgue) comentó a El Diario que “empezamos a desarrollarnos formalmente algunos años después”.
A su vez, indicó que –si bien los temas son compuestos por ellos- se caracterizan por ser muy distintos entre sí: “Comenzamos tocando canciones acústicas, después fuimos mutando, pasamos por lo eléctrico y ahora es el delirio por el cual se nos conoce”.
Sin duda, sus conciertos se caracterizan por ser únicos e irrepetibles, logrando que el público se entusiasme cada vez que salen a escena. Sus canciones combinan noticias de actualidad, el absurdo y la libre interpretación, haciendo bailar y cantar a la gente al compás de su música. Según expresó el tecladista, su objetivo es “llegar al público, tanto al que ya conoce al grupo como al que no, y así atraer a todo aquel que quiera divertirse un rato”.
Sobre la esperada vuelta a Pilar, Martínez recordó que “si bien no vamos tan seguido, nos encanta volver, ya que una de nuestras primeras funciones se hizo allá”. 
Ellos no se definen, no son una banda de rock, ni electrónica, ni acústica; porque definir es limitar y ellos rompen los límites. 


El dato
Las entradas anticipadas ya están a la venta en passline.com a $350. También se encuentran disponibles en los puntos de venta de Tu Música Pilar y Medical Vet.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar