Sábado de folclore. A partir de las 22 se presentará José Simón (foto), exponente del folclore jujeño, en La Tucumanita Pilar (Víctor Vergani 578). Reservas a los teléfonos 0230-4423188 y 1153152519.
Sábado de folclore. A partir de las 22 se presentará José Simón (foto), exponente del folclore jujeño, en La Tucumanita Pilar (Víctor Vergani 578). Reservas a los teléfonos 0230-4423188 y 1153152519.
Danzas en Astolfi. En la plaza Marcelino Champagnat de Villa Astolfi se llevará a cabo una clase abierta de danzas. Todo aquel que se acerque al espacio verde de la localidad podrá disfrutar de una propuesta que incluye ritmos latinos, bailoterapia y salsa bachata. Desde las 17.
Música en El Galpón. A partir de las 19, en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464) se realizará el Festival Galponero, con la presentación de Gran Desorden, Pánico Escénico, Abismo y un acústico de Sebastián Bauer. Entradas: $50.
Noche de bachata. La música latina llega al Centro Cultural Federal (Pedro Lagrave 281) con una Noche de Salsa y Bachata. Desde las 20, habrá clases abiertas, artistas en vivo y música sonando en la pista de baile. Incluye buffet. Entradas: $30.
Lombrices en el escenario. A las 21.30, en Torrente Espacio Teatral (Bolívar 416) se repondrá “Lombrices” (de Pablo Albarello), obra protagonizada por Martín Simeoni y Hernán Deluca. Repite el sábado próximo.
Festival artístico. En Francesca Resto Bar (ruta 8 esquina San Martín), desde las 22 se pondrá en marcha el Festival de Las Artes. Allí habrá feria, bandas, sets especiales y exposiciones de pintura y fotos. Entre otros, estarán Leandro Martinelli, Sum Wax Discos, Radio Kapital, María Shams (danzas árabes), Paola Cano (pintura) y mucho más.
Comedia en el Piccolo. Vuelve la actividad a Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659): desde las 21.30 se presentará la obra “Dos mujeres”, de Javier Daulte, con las actuaciones de Cecilia Barnech y Cristina Piovesan, de la compañía Los Otros Grup, con la dirección de Luis Vallejo. La espera de dos hermanas en una cita a ciegas dará lugar a despliegues de humor desopilante y a las discordias y disputas previas a la ansiada llegada del misterioso invitado. Entradas a la gorra.
